CRM Sistemas Informáticos

Página principal



Soluciones



¿Por qué Mamut?



TIENDA ONLINE




Pruebe Mamut Campaña de lanzamiento Programa para distribuidores
Contáctenos

Pruebe Mamut

Conscientes de que para las Pymes es de la mayor importancia racionalizar los gastos, y también convencidos de que Mamut Business Software es la solución ideal de CRM y Comercio Electrónico para su empresa, Mamut le ofrece probar toda la funcionalidad del software durante 14 días, sin compromiso alguno para usted.

Descargue gratuitamente versiones de evaluación de la serie Mamut Business Software desde el sitio de Mamut.

Mamut Business Software es la primera serie de productos que ofrece soluciones CRM y de comercio electrónico en un sistema, a una fracción del precio de las soluciones similares.

Mamut, un proveedor líder de software corporativo, soluciones CRM e Internet para pequeñas y medianas empresas, ha lanzado nuevas versiones de sus premiados productos. Mamut Business Software es la primera serie de programas que fusionan soluciones CRM y de negocios electrónicos en un sistema único e integrado, a una fracción del precio de soluciones similares.

Mamut Web -  Sitio web completo y comercio electrónico para todas las empresas.
Mamut Contact - Sistema completo para la Gestión de las Relaciones con el Cliente con sitio web y comercio electrónico.

Usted obtendrá todos los sistemas en el paquete que descargue por Internet. Descargue el paquete ahora mismo y vea lo que Mamut Business Software puede hacer por su empresa. 

Descargue el producto completo desde el siguiente
enlace. En la página que se abrirá, haga clic en la opción "Download" y siga las instrucciones que aparezcan en pantalla.  





Recomiende este sitio